Abierta convocatoria de movilidad estudiantil internacional.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en convenio con AIESEC, presenta su convocatoria de Movilidad Internacional orientada a fortalecer las capacidades y competencias, a nivel internacional, de los estudiantes de todos los programas profesionales y tecnológicos de la Institución.

Movilidad Estudiantes

Si estás preparado para conocer el mundo, estudiar, aprender de los demás y ganar experiencia en tu vida, revisa los siguientes documentos:

Para cualquier información adicional no dude en contactar a Orlando Sandoval Holguín, Director Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de UNIMAYOR, al Pbx: 833-3390 Ext 204, o en el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y personalmente en la Oficina de Internacionalización, Claustro de la Encarnación, segundo piso.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.