Suspensión de actividades académicas y administrativas

Debido a la dificultad de la movilidad en transporte público, y por problemas de desabastecimiento de combustible, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, suspende sus actividades académicas y administrativas el día miercoles 3 y jueves 4 de abril de 2019, en la jornada nocturna. Las jornadas mañana y tarde continúan en total normalidad.

UNIMAYOR recuerda que los canales oficiales de información para las novedades académicas y administrativas, son el correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las redes sociales institucionales @unimayor.

Agradecemos su atención y pedimos estar al tanto de nueva información.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.