UNIMAYOR es elegida nuevamente como presidente de ASIES Cauca.

La decisión se tomó por unanimidad durante la Asamblea General que realizó la Asociación de Instituciones de Educación Superior, ASIES CAUCA.

ASIES Cauca 01

En la Sala de Juntas de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se reunieron los Rectores y delegados de las nueve instituciones que conforman ASIES Cauca, para escuchar el informe de gestión del año 2018 a cargo del Rector, Héctor Sánchez Collazos, donde se destacó la participación de la Organización en la Región Administrativa del Pacífico, RAP, la articulación con el Proyecto Innovación Cauca, el encuentro Binacional de Emprendimiento y el balance financiero, entre otros resultados.

Teniendo en cuenta los impactos positivos en la Región y la gestión realizada por el Magíster y Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, los asociados de ASIES Cauca ratificaron por unanimidad la presidencia durante los siguientes dos años.

Esta determinación concluyó con el compromiso del Rector de UNIMAYOR de continuar con responsabilidad y compromiso al frente de ASIES Cauca, identificando nuevas oportunidades de avanzar con el trabajo mancomunado, la academia, la investigación, las actividades culturales y de bienestar, y la movilización estudiantil, para avanzar en Proyectos a nivel regional, nacional e internacional.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.