Beneficiados de Generación E, últimos días para formulario de aceptación.

Todos los estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, que fueron beneficiados del componente ‘Equidad, avance en la gratuidad’, programa conocido también como ‘Generación E’, deberán diligenciar lo más pronto posible el formulario de aceptación para poder acceder a este beneficio.

Aquí: Formulario de Aceptación ‘Generación E’.

El registro y diligenciamiento de este formulario, al cual se accede con el correo electrónico, les servirá a los coordinadores del programa para conocer más al beneficiado y validar su aceptación del beneficio.

A su vez, es importante que los beneficiados permanezcan atentos de su correo, ya que las instrucciones, acciones y demás características de este programa les están siendo enviadas directamente por el Ministerio de Educación Nacional.

Mira aquí: ‘Generación E’, pasos para componente de equidad.

Inicio Generacion E

Sobre Generación E:

En busca de un avance en la gratuidad de la educación superior, el Gobierno Nacional le apuesta a que más jóvenes de bajos recursos tengan mayores oportunidades de acceder a la educación superior. Para esto, el componente “Equidad, avance en la gratuidad” cubrirá el 100% del valor de la matrícula cobrado por las Instituciones de Educación Superior públicas y otorgará un apoyo de sostenimiento para gastos académicos.

Con este componente se beneficiarán 320.000 estudiantes en 4 años, que tendrán acceso a Instituciones de Educación Superior públicas, entre ellas la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR.

Si eres o sabes de algún interesado para el segundo semestre del 2019, pronto se estarán anunciando las fechas de registro. (Aquí más información).

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.