III Coloquio Colombiano de Arquitectura y Ciudad.

La Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se vincula a la invitación para participar en la tercera versión del Coloquio Colombiano de Arquitectura y Ciudad,  “200 años de una nación en el mundo. Historia, Presente y Futuro de la Arquitectura en Colombia”.

Vea aquí: Agenda Coloquio Colombiano de Arquitectura y Ciudad 2019.

Este espacio brindará la oportunidad de articular acciones de orden académico e investigativo en torno a la arquitectura y la Ciudad. El evento tiene como objetivo difundir y promover la responsabilidad social en la arquitectura desde una visión integral, además de facilitar el contacto directo y el debate de ideas con personalidades de inmensa trayectoria en la arquitectura colombiana.

Es de recordar que el evento es gratuito, previa inscripción de los participantes en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: nombres y apellidos completos, identificación, teléfono, ciudad y país, e-mail, profesión u oficio y la Universidad a la que pertenece (Si es estudiante).

Afiche coloquio Arquitectura 3 2 022

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.