Visita Pares Académicos para Gestión Financiera y Administración Financiera.

Para la Renovación de Registro Calificado de su programa Tecnología en Gestión Financiera y el programa de Administración financiera, ofertado por ciclo propedéutico, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibirá del 11 al 13 de marzo la visita de Pares Académicos para la verificación de cumplimiento de condiciones de calidad.

visita pares 03

Esta es una actividad voluntaria de UNIMAYOR, con la que se busca promover, gestionar y mejorar continuamente la calidad de su oferta académica. Un compromiso de la Institución Universitaria con la educación superior y los jóvenes de la región.

Cabe recordar que la pasada semana, del 28 de febrero al 2 de marzo, se realizó la visita para la renovación del Registro Calificado de la Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.