Presentación de Becas Fulbright 2019.

Fulbright Colombia y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presentarán este miércoles 6 de marzo de 2019 los programas de Becas en Estados Unidos para estudiantes de último semestre de pregrado y postgrado, egresados, docentes, funcionarios e investigadores de la Institución, entre otros.

Fulbright 2019 copia

En esta jornada la Comisión de Fulbright Colombia presentará el portafolio de estudios y resolverá inquietudes a todos los estudiantes y profesionales colombianos, interesados en aplicar a estas oportunidades. El programa busca llegar a más de 80 universidades de 25 ciudades del país, en las que se encuentra UNIMAYOR.

El portafolio está compuesto por becas para maestría y doctorado, así como estancias académicas y de investigación en Estados Unidos. Las becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, curso intensivo de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios.

La presentación de las Becas Fulbright en UNIMAYOR, se realizará el 6 de marzo, a partir de las 6 p.m., en el Auditorio del Edificio Bicentenario.

Sobre Fulbright:

Fulbright es la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia. Su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. El programa está presente en 157 países y ha beneficiado a más de 380.000 personas. En Colombia lleva 61 años de trabajo, beneficiando a más de 4.300 personas.

Las charlas buscan reunir egresados, docentes, funcionarios de las instituciones, investigadores; estudiantes de último semestre de pregrado y estudiantes de posgrado, y otros interesados que deseen aplicar y acceder a las Becas.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.