Convocatoria Interna Para Semilleros de Investigación UNIMAYOR

La oficina de Investigaciones, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abre la ‘Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación’, para el año 2019.

semilleros

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer las diferentes actividades relacionadas con el ejercicio investigativo de los estudiantes de UNIMAYOR, acompañando procesos como los de formulación y desarrollo de proyectos de interés por parte de los integrantes de Semilleros de Investigación.

Según Jhon Jairo Realpe, Asesor de Investigaciones UNIMAYOR, el valor total a financiar por semillero de investigación seleccionado será de cuatro millones de pesos ($4.000.000), para apoyar el desarrollo de las actividades descritas en el plan de trabajo, por un periodo de 10 meses.

Los Semilleros de Investigación que se encuentran debidamente registrados ante el sistema de investigaciones, y deseen participar de esta oportunidad académica, podrán conocer los términos y condiciones en el siguiente enlace:

Términos y Condiciones Convocatoria Semilleros de Investigación 2019.

Cierre de la Convocatoria 14 de marzo de 2019 - 5:00 p.m.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.