UNIMAYOR invita a la ciudadanía a participar de la Rendición de Cuentas 2018

DSC5271Imagen de archivo Rendición de Cuentas realizada en el 2018.

El primer llamado que hacen los directivos de la Institución, es a que la comunidad envíe las preguntas o temas que quieren que se aborden durante la jornada de Rendición.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca comprometida con la región a través de la Educación Superior Pública de calidad, y bajo los principios de eficiencia, eficacia y transparencia, abre espacios de diálogo para informar y discutir sobre la gestión realizada en el año 2018.

Es así como los ciudadanos podrán ingresar y llenar el Formulario de Proposición de Temas (Aquí) que serán abordados el viernes 22 de febrero de 2019 en el auditorio, sede Bicentenario.

El objetivo es mantener las políticas de eficacia, diálogo, retroalimentación, y acercamiento con los ciudadanos, y de esta manera continuar siendo una institución pública de puertas abiertas que garantiza el cumplimiento normativo estatal.

El plazo para que los estudiantes, egresados, docentes, administrativos, proveedores y comunidad en general propongan la agenda, manifiesten sus inquietudes o envíen sus sugerencias será hasta el martes 12 de febrero de 2019.

3. Banner Pág. Internas Web

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.