Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

UNIMAYOR presente en el taller para la Construcción de Apuestas de Ciencia, Tecnología e Innovación

Pensando en aportarle al departamento, a la academia y al sector social, el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca CIDECAUCA de UNIMAYOR atendió al llamado de la Secretaria Técnica del Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología del Cauca para participar de un taller regional de retos tecnológicos en marco de la ley 1923 de 2018.

4 industrias tic5

La dinámica fue identificar los retos que en materia de ciencia, tecnología e innovación tiene la Región y trabajar en el desarrollo de un mapeo de oportunidades para aprovechar las convocatorias públicas locales y nacionales que se realizan en Colombia.

En esta jornada participaron diferentes actores regionales CTel del departamento, sectores empresariales, productivos, académicos y gubernamentales.

Así mismo, el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca CIDECAUCA de UNIMAYOR participó en el IV Encuentro de la Industria TIC del Cauca, organizado por el Clúster CreaTIC, donde se abordaron temáticas como Industrias 4.0, evolución de las empresas de base tecnológica en el Cauca, fortalecimiento empresarial, intervención de los actores del ecosistema TIC regional, entre otros temas de región.

4 industrias tic4

De esta actividad, los participantes construyeron importantes iniciativas que servirán de insumo para la propuesta del derrotero en el sector del desarrollo tecnológico para el departamento del Cauca del Cauca en el 2019.

El evento contó con la presencia de Colciencias, MinTIC, Procolombia e Innpulsa Colombia.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech