Becas Mundo Mujer para estudiar en UNIMAYOR

Becas Mundo mUJER 1

La Fundación Mundo Mujer, en cumplimiento de su objeto social, pone a la disposición de estudiantes de los 42 municipios del departamento del Cauca, el programa de becas estudiantiles “Mundo Mujer”, una oportunidad de educación orientada a incrementar el número de jóvenes que acceden a la educación superior técnica, tecnológica y profesional en el departamento del Cauca.

Este programa de becas estudiantiles se enfoca en jóvenes del Departamento que no cuentan con las condiciones económicas para acceder a estudios de pregrado, en modalidad presencial, todo bajo condiciones de igualdad, transparencia, objetividad y sobre la base del mérito académico.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación para esta convocatoria y comparte con los interesados los documentos y enlaces para su postulación. El cierre de la convocatoria es el próximo domingo 16 de diciembre.

-       Becas Mundo Mujer - Requisitos, proceso y documentos de inscripción.

-       Términos de Referencia Para el Otorgamiento de Becas Estudiantiles.

-       Formato de Aplicación a Programa de Becas Mundo Mujer.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.