Resultados XVII Concurso de Creación Literaria Biblioteca “Jaime Macías”

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y su Biblioteca “Jaime Macías”, presenta los resultados del XVII Concurso de Creación Literaria Biblioteca “Jaime Macías”.

Pantalla cuentbanner

En cada una de las modalidades, los productos fueron evaluados por escritores de larga trayectoria quienes reconocieron fortalezas y debilidades de cada una de las obras presentadas. A continuación puede conocer los resultados:

Acta Resultado Concurso de Cuento - UNIMAYOR 2018

Acta Resultado Concurso de Poesía - UNIMAYOR 2018

Según la coordinadora de la Biblioteca “Jaime Macías”, de UNIMAYOR, Fanny Teresa Martínez, la Institución seguirá trabajando por la generación de estos espacios literarios para estudiantes, docentes y administrativos.

Para Fanny Martínez, “esta es una estrategia de acercamiento del estudiante a la lectura y la escritura, la literatura como una expresión artística que permite liberar su creatividad para una formación profesional integral”.

UNIMAYOR espera nuevamente la participación de su comunidad universitaria para la versión del concurso 2019, en la que desde ya se pueden ir preparando con la construcción o finalización de sus obras.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.