51 Años de UNIMAYOR y 25 años del programa de Gestión Empresarial

Desde hace más de medio siglo los caucanos cuentan con una Institución Universitaria Pública, que contribuye, no sólo a la formación de educación superior de sus estudiantes, sino que impacta y se fortalece en diferentes sectores sociales, empresariales, productivos e investigativos a nivel local, nacional e internacional.

Pantalla y Redes 2

Es así como directivos, administrativos, docentes y estudiantes conmemoran esta importante fecha, recordando que son 51 años de trabajo, dedicación, disciplina constante y un compromiso generalizado de la familia UNIMAYOR, que ha permitido en este tiempo, que la Institución cuente con más de 3.000 estudiantes de 10 programas de pregrado,  3 de posgrado y de inglés; cuatro sedes que son la Encarnación, Casa Obando, Bicentenario y sede norte en la Jimena; la consolidación de proyectos de relacionamiento externo e investigativos como el Centro de Estudios Urbanos de Popayán y en general, un crecimiento proporcionado, organizado y planificado que mantienen a UNIMAYOR como una institución sólida y segura financieramente.

La celebración en noviembre es por partida doble. El día 15 noviembre el Programa de Tecnología en Gestión Empresarial cumple 25 años. Para esta fecha, se realizarán las conferencias Crea tu empresa un arte que libera, Taller en Neurogerencia y Tercera versión de "Tengo una Idea". Ver Agenda 25 Años Tec. en Gestión Empresarial (Aquí).

Como Rector, el Administrador de Empresas Héctor Sánchez Collazos, agradeció el trabajo de todo su equipo, de sus estudiantes y la confianza depositada de los padres de familia garantizando la estabilidad académica y de recursos de la Institución para el año 2019.

Finalmente invitó a la ciudadanía a apoyar y creer en la educación pública, tal cual como sucedió hace 51 años en el departamento del Cauca.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.