Arranca el SID-10 en la ciudad de Popayán

Con la participación de Instituciones de Educación Superior de Colombia, México, Ecuador, España y Brasil, se dio inicio a la décima versión del Seminario Internacional de Investigación en Diseño, SID-10, y el octavo Encuentro de Semilleros de Investigación en Diseño, bajo la temática “Diseño para la Diversidad”.

SID 10 Diseño para la diversidad RED

Este evento de talla internacional, no solo es uno de los principales espacios para reflexionar sobre el quehacer actual de la disciplina del diseño y sus tendencias de investigación, sino también para el intercambio de conocimiento sobre las contribuciones del diseño para el mejoramiento de la calidad de vida del ser humano y la sociedad.

Según el presidente de ASIES Cauca y Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, la academia seguirá abriendo espacios para que el arte y el diseño sean promotores de la diversidad como condición determinante para la convivencia.

SID 10 Diseño para la diversidad 2RED

El SID-10, liderado y creado por ‘Taller 11’, grupo de investigación en diseño de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, se desarrolla en la ciudad de Popayán por la gestión de UNIMAYOR, como representante de ASIES Cauca, y la alianza con la Universidad del Cauca y la Fundación Universitaria de Popayán.

El Seminario Internacional de Investigación en Diseño y el Encuentro de Semilleros, se extiende hasta el próximo viernes 9 de noviembre de 2018, en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.