UNIMAYOR y Cluster Creatic unen esfuerzos por el emprendimiento y desarrollo de la región

El StarUp Demo Day es un espacio creado por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA.

starup 01

Con gran participación se llevó a cabo la segunda versión del StarUp Demo Day Unimayor cuyo propósito fue la disposición de un espacio creado para que los participantes experimentaran el emprendimiento y fortalecieran sus habilidades de evaluación de oportunidades de negocio, llevando sus ideas a nuevos proyectos de desarrollo social.

Ana Rivera de Cluster Creatic, aseguró que después de estas jornadas que se llevaron a cabo durante dos días, el propósito es continuar fortaleciendo las buenas ideas empresariales que son trabajadas desde las universidades.

StarUp 02

En esta actividad participación estudiantes y egresados UNIMAYOR, dispuestos a formular y ejecutar proyectos productivos que cierren brechas Universidad, Empresa, Estado y Sociedad.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.