Próxima presentación de Pruebas APTIS en UNIMAYOR

El próximo 23 de noviembre de 2018, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en convenio con el Consejo Británico - BRITISH COUNCIL -, realizará la aplicación de la prueba APTIS, para el público en general que considere tener competencias en el idioma inglés.

aptis 01

El 14 de septiembre se realizaron las últimas pruebas APTIS en UNIMAYOR

La comunidad caucana podrá presentar la prueba en la ciudad de Popayán, en las Instalaciones de UNIMAYOR, quien cuenta con todas las garantías y autorizaciones del BRITISH COUNCIL para su realización.

Según María del Carmen Ibarra, Coordinadora del Programa de Inglés en UNIMAYOR, la Institución Universitaria es la única autorizada en el Departamento para la realización de esta prueba, “lo que contribuye entre, otras cosas, al ahorro de tiempo, dinero y desplazamiento de los interesados a otras ciudades”.

Los interesados pueden conocer las fechas y los requisitos para la presentación de las pruebas APTIS en los siguientes enlaces.

AQUÍ: Fechas y Requisitos Pruebas APTIS – UNIMAYOR 2P-2018

AQUÍ: Información adicional sobre las Pruebas APTIS

aptis 02

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.