UNIMAYOR jugará la final de la ‘IX Copa de Fútbol Sala UCC’

El deporte de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, sigue cosechando frutos. Esta vez, el equipo representativo de la Institución Universitaria logró su paso a la final de la ‘IX Copa de Fútbol Sala UCC’.

Selección UNIMAYOR IX Copa de Futbol Sala UCC

UNIMAYOR jugará la final de esta copa el próximo viernes 26 de octubre, a las 6:40 p.m., contra la Corporación Universitaria Comfacauca, en el Complejo Deportivo, escenario de los Juegos Nacionales 2012.

En el seleccionado dirigido por el profe, José Fernando Bravo, participan Andrés Rojas, Jhosymar Chicangana, Julián Ibarra, Smith Sarria, Carlos Mera, Jonatan Canencio, Luis Fernando Fernández, Rigoberto Cabrera, Cristian Fabián Gaviria, Juan Orozco y Maik Arteaga.

Desde ya queda extendida la invitación para que estudiantes, administrativos, docentes, egresados y familia UNIMAYOR en general, asistan y apoyen a su seleccionado.

Resultados del equipo

El seleccionado de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, enfrentó en las instancias de primera ronda a la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, dejando un resultado de 2-0, a favor.

El segundo partido fue contra la Fundación Universitaria María Cano, donde obtuvo un resultado de 2-1, a favor.

El tercer partido fue contra la Fundación Universitaria de Popayán, donde obtuvo un resultado positivo de 2-1, confirmando así el liderato de su grupo y logrando paso a semifinales de dicho torneo.

Finalmente, el paso a la final se disputó contra la Universidad del Cauca, a quien logró vencer con un marcador de 3-1, posicionándose como el rival de la Corporación Universitaria Comfacauca, UNICOMFACAUCA.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.