Reconocimiento a la gestión de UNIMAYOR por su desempeño regional

La calidad educativa, es uno de los mayores compromisos en los que trabaja la familia UNIMAYOR.

Rector Boton

En uno de los eventos más representativos, tradicionales, y de alfombra roja que se realiza en Popayán como es la Noche de los Periodistas, el Rector Héctor Sánchez Collazos, y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca recibieron Botón de Oro por el significativo aporte que se le ha venido dando al Departamento, en materia de formación, liderazgo, relación empresarial, de proyección social y académica.

El Botón de Oro, es entregado a voceros de diferentes sectores sociales destacados por su gestión. El Rector de UNIMAYOR viene representando a la academia en diferentes estamentos como la Asociación de Instituciones de Educación Superior de Popayán, ASIES CAUCA, el Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, la Región Administrativa y del Pacífico, RAP, entre otras asociaciones. Sumado al esfuerzo de todos los integrantes de la familia UNIMAYOR, estos aciertos han permitido un significativo avance de desarrollo educativo y social para sus estudiantes, egresados y para el departamento del Cauca.

Es así como gracias al trabajo de todo un equipo de directivos, administrativos, docentes, estudiantes y egresados, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca viene fortaleciendo los espacios de formación, conocimiento y oportunidades de vida a nivel nacional e internacional.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.