Finaliza Ruta de Conocimiento para Emprendedores del Cauca

IMG 2179

Después de 5 jornadas de trabajo con jóvenes de distintas Instituciones de Educación Superior, IES, finaliza la Ruta de Emprendimiento RECREATIC, en la que se compartieron conocimientos necesarios para hacer del emprendimiento un proyecto de vida.

En esta ruta también participaron estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, gracias al liderazgo de su Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA.

Durante 5 fines de semana se trabajaron 10 módulos que permitieron a emprendedores de UNIMAYOR, y otras IES, adquirir las bases para empezar desde la academia un proyecto de vida, basado en la generación de ideas innovadoras para el desarrollo personal y de la región.

IMG 2172

La Ruta de Emprendimiento fue liderada por la Corporación Cluster CreaTIC, con el apoyo de UNIMAYOR, otras Universidades de la ciudad, instituciones y organizaciones del Departamento.

Próximamente la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca tendrá para sus estudiantes la segunda versión del StartUp Demo Day, una estrategia de CIDECAUCA y CREATIC para motivar y orientar las nuevas ideas que transformarán la competitividad y productividad del país.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR