10º Encuentro de Egresados UNIMAYOR

egresados

Imagen de archivo 9° Encuentro de Egresados un "Encuentro de Película"

Para la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, enaltecer la labor de los egresados es una tarea institucional, porque no solo son los embajadores de esta casa de estudios, sino también agentes de cambio para la región.

Este año, bajo la temática ‘vintage’, la Institución ha preparado el ‘10º Encuentro de Egresados UNIMAYOR 2018’, en el que se hará entrega de reconocimientos a egresados destacados, y se compartirá toda una programación de actividades sociales y culturales.

Según María Chilito, Coordinadora de la Oficina de Egresados UNIMAYOR, “este reconocimiento exalta el talento humano de los egresados por su calidad humana, capacidad de liderazgo y  excelente desempeño en  logros profesionales, personales y/o sociales”.

La invitación está programada para el próximo 2 de noviembre de 2018, a partir de las 6 p.m. en el Auditorio de UNIMAYOR, Sede Bicentenario, donde se espera la presencia de todos quienes han dejado su huella en esta institución, y se han llevado en su corazón pedacito de la misma.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.