Llega a UNIMAYOR el StartUp Demo Day 2

Starup 01

Después del gran éxito que tuvo la primera versión del StartUp Demo Day, en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, la Institución, apoyada por la Corporación Cluster CreaTIC, presenta la segunda versión de este evento para Estudiantes y Egresados.

Este es un espacio creado por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de UNIMAYOR, para que los participantes experimenten el emprendimiento y fortalezcan sus habilidades de evaluación de oportunidades de negocio, llevando sus ideas a nuevos proyectos.

Los estudiantes y egresados interesados en la segunda versión, pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Inscripción: StartUp Demo Day 2

Cualquier información adicional la pueden obtener con el Coordinador de CIDECAUCA, Didier Córdoba, a los correos electrónicos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. oEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR