XVII Concurso de Creación Literaria Biblioteca “Jaime Macías”

Cuento y Poesia 01

La magia de las letras retorna a UNIMAYOR. Esta vez, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y su Biblioteca ‘Jaime Macías’, en el marco de las actividades previas a la feria ‘Popayán Ciudad Libro 2018’, trae la XVII versión del Concurso de Creación Literaria Biblioteca “Jaime Macías”, en las modalidades de Cuento y Poesía.

En el concurso podrán participar los estudiantes activos de los programas regulares (tecnológicos y profesionales) de UNIMAYOR, siempre que las obras presentadas estén escritas en castellano, sean originales e inéditas y no hayan sido premiadas en ningún otro concurso.

Hasta antes del 26 de octubre de 2018 podrán llevarse los escritos a la Biblioteca ‘Jaime Macías’ o a la Oficina de Bienestar Institucional. La información adicional la encuentran en la Biblioteca ubicada en la Sede Bicentenario, Carrera 7 #2-41, o en el E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Pbx. 833 - 3390 Ext. 310.

Consulte las bases del concurso y su respectiva programación en el siguiente documento:

Bases del Concurso Literario - UNIMAYOR 2018