Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

WWB Colombia financiará proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico

Esta es una excelente oportunidad para continuar con estudios de postgrado, aprovechando el financiamiento de BBW Colombia.

Convocatoria WWB Colombia 00

El Comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus Grupos de Investigación, Docentes, Egresados, estudiantes y Administrativos con interés en desarrollar proyectos de investigación, tesis de maestría y doctorado, a participar de la Socialización de la Convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia, titulada “contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales”. 

La socialización se realizará el próximo martes 2 de Octubre, a las 2:30 p.m. en la Sala de Exposiciones Ruth Cepeda, Claustro de la Encarnación, sede UNIMAYOR. En ella estarán presentes representantes de la WWB Colombia. 

Esta convocatoria, financiará proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico, cuyo trabajo de campo se sitúe en Cauca y Valle del Cauca. Los objetivos se centran en estudiar las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, desafíos, conflictos y posibilidades actuales en espacios rurales con relación al emprendimiento liderado por o con participación de mujeres. 

Toda la información adicional la pueden obtener en la Oficina de Investigaciones de UNIMAYOR, Claustro La Encarnación, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el Pbx. 833-3390 EXT. 207.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech