UNIMAYOR cumplió con la recolección de residuos posconsumo

residuos

Distintos actores de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y parte de la ciudadanía Caucana, demostraron su compromiso con la Campaña de Recolección de Residuos de Posconsumo que se realizó en la Institución.

Según la coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental de UNIMAYOR, Ingeniera Carolina Caicedo, la jornada dejó como resultado la recolección de 122 kg de residuos eléctricos y electrónicos en desuso, “principalmente bombillos, celulares, cables, teléfonos, pilas y otros accesorios de computadores”, los cuales fueron entregados a la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, para su correcta disposición final.

La Institución Universitaria y su sistema de Gestión Ambiental, agradecen a la comunidad en general por este compromiso con la vida y por el respeto con los recursos naturales de las nuevas generaciones.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR