Avanza la Ruta Creativa de Emprendimiento

starup 01

Con participantes de diversas Universidades del Departamento, en donde la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, fue la anfitriona, se desarrolló la Cuarta Sesión de la Ruta de Emprendimiento RecreaTIC, espacio de formación de talento humano para el desarrollo del país.

Este evento contó además con integrantes del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA UNIMAYOR, TECNICAFÉ y la Corporación Clúster CreaTic, quienes, bajo la metodología desarrollada por profesionales de la Cámara de Comercio del Cauca, abordaron dos temáticas: los procesos creativos e innovadores y las habilidades de comunicación y ventas.

Próximamente la Ruta de Emprendimiento RecreaTIC trabajará los temas de propiedad intelectual y las bases para formalizarse como emprendedor.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.