Recital Poético y Musical en UNIMAYOR

JornadaCulturaUNIMAYOR04

Ofrecer distintos espacios más allá de los académicos formativos ha sido un compromiso de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, quien esta vez, por medio de su biblioteca ‘Jaime Macías’, quiere alimentar los sentidos con el recital poético musical ‘La palabra hecha nota para la vida y el amor’.

Esta estrategia de formación integral, a través del acercamiento con la lectura, la poesía y la música, se desarrollará el próximo jueves 18 de octubre, a las 6 de la tarde, en el Teatrino del Edificio Bicentenario, Sede UNIMAYOR.

La comunidad en general está invitada a compartir este espacio de magia y ejercicio sensorial, que permitirá romper con la monotonía. Cualquier información adicional se puede obtener en la Biblioteca ‘Jaime Macías’, Edificio Bicentenario, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el Pbx. 833 - 3390 Ext. 310.

Cordialmente invitados.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.