facebooktwiterinstagramyoutube

Banner Evento Calidad al Límite 2023 02

Qué es el evento ¡Calidad al Límite 2023!

¡Es una sensación! Calidad al Límite 2023, es un evento institucional en el que estudiantes, docentes, egresados, administrativos y contratistas de TODAS las FACULTADES, nos reuniremos alrededor de la música, la cultura, pruebas físicas y retos competitivos, deliciosos pasabocas y bebidas y muchas actividades más, con las que demostramos que en UNIMAYOR ¡Hay calidad!

Agéndate desde ya para este viernes 17 de noviembre de 2023 (De 8:00 a.m. a 9:30 p.m.)

Reglamento Estudiantil UNIMAYOR Banner

El Reglamento Estudiantil de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, brinda y orienta las acciones relacionadas con los derechos y deberes de los estudiantes, bajo 3 objetivos principales:

• a) Desarrollar los principios inherentes a la actividad académica estudiantil que aparecen consignados en el Estatuto General y demás reglamentos del Colegio Mayor del Cauca.
  • b) Establecer un marco de referencia que oriente las actividades de los estudiantes en el desarrollo del currículum y de los planes de estudio de la Institución.
  • C) Establecer las reglas esenciales que permitan una sana convivencia y determinar las relaciones de carácter académico-administrativo entre el Colegio Mayor del Cauca y el personal estudiantil.

En este contexto, el Consejo Directivo expide el Reglamento Estudiantil a través del Acuerdo No. 004 del 09 de abril de 2019, modificado por el Acuerdo No. 17 del 26 de agosto de 2020.

Proyecto Educativo del Programa UNIMAYOR

Los presentes documentos, contienen pautas y la carta de navegación a seguir en los programa de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR.

Facultad de Arte y Diseño:

Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración

Facultad de Ingeniería: