facebooktwiterinstagramyoutube

Resolución No. 313 de 2021 - 05 de Abril

Por la cual se reglamenta y convoca a Elecciones del Representante de los estudiantes ante el Consejo de Facultad, de la Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

ico pdf n RESOLUCIÓN No. 313 DE 2021 - (Abril 05).

ico pdf n Lista Inscritos Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad, de la Fac de Arte y Diseño UNIMAYOR.

ico pdf n Acta Escrutinio Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad, de la Fac de Arte y Diseño UNIMAYOR.

VER AQUÍ - RESOLUCIÓN No. 340 DE 2021 - (Junio 27): Por medio de la cual se declara la Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad, de la Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR.