facebooktwiterinstagramyoutube

Resolución No. 1040 de 2020 - 26 de Octubre

Por la cual se reglamenta y convoca a Elecciones de Representante de los Egresados de la Facultad de Arte y Diseño, Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración ante el Comité de Egresados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

ico pdf n RESOLUCIÓN No. 1040 DE 2020 (Octubre 26).

ico pdf n Lista Inscritos para Elección de Representante de los Egresados de cada Facultad ante el Comité de Egresados de UNIMAYOR.

ico pdf n Acta de Escrutinio General Resultados Representante de los Egresados de las Facultades ante el Comité de Egresados de UNIMAYOR.

ico pdf n RESOLUCIÓN No. 1056 DE 2020 (NOVIEMBRE 11) - Elección de Representante de los Egresados de las Facultades ante el Comité de Egresados de UNIMAYOR.