facebooktwiterinstagramyoutube

Resolución No. 234 de 2020 - Febrero 04

Por la cual se reglamenta y convoca elecciones de Representante de los Docentes de la Facultad de Arte y Diseño, Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración ante el Comité de Investigación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

ico pdf n  RESOLUCIÓN No. 234 de 2020 - (Febrero 04).

Las inscripciones se llevaron a cabo del 10 al 14 de Febrero de 2020, en la Secretaría General de UNIMAYOR, ubicada en la sede Claustro La Encarnación.

ico pdf n  Inscritos Representantes de los Docentes ante el Comité de Investigaciones.

Elecciones programadas para el día 18 de febrero de 2020, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Solo podrán votar los docentes de planta de cada facultad.