facebooktwiterinstagramyoutube

Consultar Resolución No. 326 de  2015 - Febrero 24

RESOLUCIÓN No. 326 DE 2016

(Febrero 24)

EL RECTOR (E) DE LA INSTITUCION UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA, en ejercicio de sus funciones legales y estatutarias y

CONSIDERANDO:

Mediante Resolución No.277 de febrero 12 de 2016, se convocó a elecciones del representante de los docentes al Consejo Directivo, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Que como candidatos para representante de los docentes al Consejo Directivo se inscribieron:

CANDIDATO
DIDIER RUBEN CORDOBA LOZADA

Que las elecciones se llevaron a cabo el día 23 de Febrero de 2016.

Que el Rector (e) de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca debe declarar las elecciones.

Por lo anterior,

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO. Declarar las elecciones internas realizadas en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, el día 23 de febrero de 2016, así:

Representante de los Docentes al Consejo Directivo:

DOCENTETOTAL VOTOS
DIDIER RUBEN CORDOBA LOZADA 98
VOTOS EN BLANCO 10
VOTOS NULOS 2

Declarar la elección de DIDIER RUBEN CORDOBA LOZADA docente de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, para un período de dos (2) años desde el momento de su posesión.

ARTICULO SEGUNDO. Remitir copia del presente acto administrativo a la Secretaría General y a los diferentes estamentos institucionales.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Popayán a los veinticuatro (24) días de febrero de 2016.

(original firmado)
FREDY ALONSO VIDAL ALEGRÍA