facebooktwiterinstagramyoutube

Consultar Resolución 320 de 2016 - Febrero 22

Resolución No. 320 de 2016

(Febrero 22)

Por la cual se inscribe a los candidatos a elecciones del representante de los docentes ante el Consejo Directivo del Colegio Mayor del Cauca.

El Rector (E) del Colegio Mayor del Cauca, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias en especial las conferidas por el Acuerdo No. 11 de 2008 y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución No.277 de febrero 12 de 2016, se reglamentó y convocó a elecciones del representante de los docentes al Consejo Directivo.

Que siendo las seis (06) de la tarde del día diecinueve (19) de febrero de dos mil dieciséis (2016), finalizó el término para la inscripción de candidatos a elecciones del representante de los docentes ante del Consejo Directivo de la Institución.

Con fundamento en lo anterior,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIBIR como candidatos de los docentes ante el onsejo Directivo de la Institución en razón a que cumplen con los requisitos, a los siguientes docentes:

DOCENTEIDENTIFICACIÓN
DIDIER RUBEN CORDOBA LOZADA 76.310.838

ARTICULO SEGUNDO: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Dada en Popayán a los 22 días del mes de Febrero de 2016.

(original firmado)
FREDY ALONSO VIDAL ALEGRÍA