facebooktwiterinstagramyoutube

Abierta Convocatoria para Proyectos de Semilleros de Investigación 2023.

Como una oportunidad para fortalecer las capacidades de investigación y el crecimiento integral de los estudiantes vinculados a semilleros de investigación, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del proceso de Investigaciones, abre la ‘Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación, UNIMAYOR 2023’.

ico pdf n Adenda No 1. Publicación de Resultados - Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación, UNIMAYOR 2023.

ico pdf n Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación, UNIMAYOR 2023.

Archivo en word Formato para presentación Proyectos de Semilleros de Investigación, UNIMAYOR 2023.