Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech
esen

facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico-Científica en UNIMAYOR IIP-2022.

La presente convocatoria de Incentivos busca reconocer la productividad académica y científica, obtenida a partir de actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, de creación artística y cultural por el cuerpo profesoral y administrativo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

A continuación se adjuntan los Términos de la Convocatoria, y demás documentos:

Archivo en ExcelRequisitos de existencia y calidad.

Archivo pdf Pago de Incentivos y Reconocimientos a la Producción Académico Científica.

Archivo en ExcelFormato de Pago.

Archivo pdf Acuerdo Incentivos N° 25 de 2020.

Más información podrá ser requerida al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

menu movil