facebooktwiterinstagramyoutube

La presente convocatoria de Incentivos busca reconocer la productividad académica y científica, obtenida a partir de actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, de creación artística y cultural por el cuerpo profesoral y administrativo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

A continuación se adjuntan los Términos de la Convocatoria, y demás documentos:

Archivo pdf  Términos y Condiciones Convocatoria

Archivo en Excel Requisitos de Existencia y Calidad (Acuerdo de Incentivos 025 de 25 De Noviembre de 2020)

Archivo pdf Pago de Incentivos y Reconocimientos a La Producción Académico Científica

Archivo en Excel Formato para Trámite de Incentivos en Investigación

Archivo pdf ACUERDO No 025 de 25 de Noviembre de 2020

Archivo pdf Adenda No 1 Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico-Científica en UNIMAYOR IIP-2021.

Archivo pdf Resultados Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico-Científica en UNIMAYOR IIP-2021.