facebooktwiterinstagramyoutube

Adenda No. 2 Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2019

El comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, permite informar a la comunidad Universitaria la modificación de la fecha de publicación de resultadas de la Convocatoria Interna de Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2019, cuya fecha estipulada en los términos y condiciones es el 29 de julio de 2019. En este sentido La nueva fecha para la publicación de resultados es el 2 de agosto de 2019.

ico pdf n  Adenda No.2 Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores.

Si desean más información, pueden contactarse con Investigaciones al Pbx. 833-33-90 Ext. 207, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en  la Sede UNIMAYOR, Claustro La Encarnación.