facebooktwiterinstagramyoutube

Resultados convocatoria de movilidad estudiantil internacional I - 2019

UNIMAYOR, en convenio con AIESEC, presenta los resultados de la convocatoria de Movilidad Internacional orientada a fortalecer las capacidades y competencias, a nivel internacional, de los estudiantes de todos los programas profesionales y tecnológicos de la Institución.

Los estudiantes preseleccionados, relacionados a continuación, tienen tres (3) días hábiles para confirmar su continuidad en el programa de movilidad:

Para cualquier información adicional no dude en contactar a Orlando Sandoval Holguín, Director Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de UNIMAYOR, al Pbx: 833-3390 Ext 204, o en el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y personalmente en la Oficina de Internacionalización, Claustro de la Encarnación, segundo piso.