facebooktwiterinstagramyoutube

Adenda No. 1 Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2019

El comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, se permite realizar unas aclaraciones y modificación a los términos y condiciones de la convocatoria Interna de Jóvenes de Investigadores UNIMAYOR 2019, esto con el fin de dar respuesta a observaciones realizadas por la comunidad Universitaria.

ico pdf n  Adenda No. 1 Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores.

Si desean más información, pueden contactarse con Investigaciones al Pbx. 833-33-90 Ext. 207, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o personalmente en  la Sede UNIMAYOR, Claustro La Encarnación.