facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Monitor Comunicaciones

Labores a Despeñar:

• Apoyar las actividades planeadas para el Primer Semestre 2016 del Proceso de Comunicaciones.
  • Elaboración o reelaboración del diseño de elementos necesarios para la divulgación de la imagen institucional. (revista Semanera, piezas comunicacionales, material POP, carteleras, etc).
  • Colaborar con información e investigación para la realización de reportajes, crónicas, entrevistas y publirreportajes.
  • Apoyar en la toma y organización fotográfica de los distintos eventos y actividades realizadas por la institución. Asistir a los eventos programados y colaborar con la logística, dado el caso.
  • Colaborar con las campañas lideradas por Comunicaciones.
  • Colaborar con la difusión y comunicación a los estudiantes y docentes de la Institución de las actividades que organice.
  • Apoyar la elaboración de videos o video clips  sobre actividades destacadas o los logros que se quieran resaltar en la institución para subir a la web.
  • Colaborar con las campañas institucionales que se desarrollen.
  • Colaborar con recopilación de información para documentar, como descarga de entrevistas y recopilación de información en video corto.

Requisitos:

• Ser estudiantes regulares de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y haber aprobado al menos un semestre en la Institución Universitaria.
  • Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5.

Los interesados deben enviar la hoja de vida, adjuntando el certificado académico, copia del documento de identidad y recibo de matrícula a la oficina de Comunicaciones, sede La Encarnación ubicada en la Carrera 5 No. 5-40 Tel. 8333390 Ext. 211.

Fecha de apertura: 19/01/2016             Fecha de Cierre: 22/01/2016