facebooktwiterinstagramyoutube

Solicitud de Hojas de vida: cargo Secretario Académico

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca solicita hojas de vida para el cargo de  Secretario Académico de la Facultad de Arte y Diseño.

PROPÓSITO PRINCIPAL DEL CARGO: Coordinar, Organizar y controlar las labores académicas de la Facultad y coadyuvar en el estudio, investigación y desarrollo de los planes y programas, propuestos en estas áreas misionales.

REQUISITOS: Ciudadano en ejercicio

Educación:

• Delineante de Arquitectura e Ingeniería, título profesional y posgrado.
  • Arquitecto y título de posgrado.
  • Título profesional en las áreas del Diseño y posgrado.

EXPERIENCIA: 2 años de experiencia Docente en educación superior y 1 año de experiencia en Administración  Académica.

TIPO DE VINCULACIÓN: Libre nombramiento y remoción

SALARIO: $ 2.332.823

Plazo para recepción de las hojas de vida hasta el 05 de Septiembre de 2014, en la Secretaría general de la Institución, carrera 5 No. 5-40 Sede la Encarnación.