facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Asesor TIC

CARGO ASESOR TIC’S

SOLICITUD HOJAS DE VIDA

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca solicita hojas de vida para el cargo de  Asesor de TICS.

PROPÓSITO PRINCIPAL DEL CARGO: Asesorar, coordinar y garantizar la implementación de nuevas tecnologías de información y comunicación en la Institución para coadyuvar al logro de la eficiencia administrativa y el desarrollo académico.

REQUISITOS: Ciudadano en ejercicio con Título Universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Electrónica.

Título de postgrado en áreas de redes o comunicaciones.

EXPERIENCIA: Veinticuatro (24) meses de experiencia profesional relacionada.

CONOCIMIENTOS BÁSICOS O ESENCIALES: Acreditar conocimientos en:

1.    Administración de servidores.

2.    Análisis y diseño de redes de datos cableadas e inalámbricas.

3.    Redes eléctricas y de voz sobre IP.

4.    Establecimiento de políticas de seguridad de servidores y control de acceso de usuarios.

5.    Preparación de presupuestos y  evaluación de proyectos de telecomunicaciones.

Aspectos que se tendrán en cuenta para la selección de  las hojas de vida:

1.    Título profesional y de posgrado

2.    Experiencia relacionada

3.    Conocimientos básicos o esenciales

TIPO DE VINCULACIÓN: Libre nombramiento y remoción

SALARIO: $ 2.432.817

Plazo para recepción de las hojas de vida hasta el 23 de Julio de 2014, en la Oficina de Admisiones ubicada en la carrera 5 No. 5-40 Sede Claustro de la Encarnación, primer piso.