facebooktwiterinstagramyoutube

ACTA No. 02

DICIEMBRE 10 DE 2013

ASISTENTES:

Dra. María Cecilia Vivas de Velasco.   Rectora (Ausente)
Mg. Paola Andrea Umaña Aedo. Vicerrectora Académica
Esp. Mónica Arboleda Castrillón Decana Facultad de Arte y Diseño
Esp. Ricardo Riomalo Rivera. Decano Facultad de Ciencias Sociales y de la  Administración.
Esp. Fredy Alonso Vidal.   Decano Facultad de Ingeniería.
Mg. Carlos Hernán Andrade. Representante de los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración elegido por el Consejo de Facultad.
Ing. Julio César Rosas.   Representante de los docentes de la Facultad de Ingeniería elegido por el Consejo de la Facultad.
María Alejandra Estrada  Representante de los docentes de la Facultad de Arte y Diseño.
Esp. Dayner Felipe Ordoñez.   Representante  de  los  docentes  del  Comité  de Personal Docente.

ORDEN DEL DÍA:

1.       Verificación del Quorum

2.       Verificación  de  cumplimiento  de  requisitos  habilitantes  de  las  hojas  de  vida  que participan en la Convocatoria.

DESARROLLO DE LA REUNIÓN:

1.       Verificación del Quorum.

2.       El  Comité  de  selección  procede  a  verificar  el  cumplimiento  de  los  requisitos habilitantes para participar en el concurso, según la convocatoria publicada:

Consultar Acta No. 02 de Diciembre 10 de 2013 - Resultados Convocatoria Docente de Planta 2013.