facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Docente

CONVOCATORIA DOCENTE

La docencia es un reto,  donde la persona no sólo llega a cumplir con unos requerimientos institucionales sino que les permite contribuir en el desarrollo  integral de las personas que tienen a cargo. Es una necesidad vital que cada docente se forme para enseñar con estructuras sólidas, disciplina y responsabilidad, para así brindar un real aprendizaje a quienes capacita los cuales tendrán que enfrentar un mundo  que se encuentra en constante cambio.

Es así como la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca ha tomado la iniciativa mediante su Rectora la Doctora María Cecilia Vivas de Velasco quien en uso de sus atribuciones concedidas en el estatuto del Profesor Acuerdo No. 32 de 2007,  convoca para un concurso docente y proveer de esta manera cuatro cargos docentes de planta de tiempo completo en las Facultades de Ciencias Sociales y de la Administración, Ingeniería y Arte y Diseño.

Los perfiles solicitados son: título profesional universitario en Administración de Empresas, con maestría o doctorado en el área disciplinar de Administración de Empresas; título profesional universitario en Administración Financiera o Administración de empresas o economista con maestría o doctorado en Finanzas y/o Administración Financiera; título de pregrado en Ingeniería Informática o de sistemas con maestría o doctorado en un área disciplinar de las ciencias de la computación; título profesional universitario en Maestro en artes, diseñador gráfico o diseñador visual con Maestría o Doctorado en el campo disciplinar.

Es importante tener en cuenta que  no sólo bastan los conocimientos sino la acertada forma de enseñanza, teniendo en cuenta que también debe ser un canal para guiar, aconsejar y saber actuar en diferentes casos, buscando siempre ser un ejemplo, brindando una educación con calidad y compromiso.

La convocatoria estará abierta hasta el 05 de diciembre, las personas interesadas pueden llevar sus hojas de vida a las instalaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Secretaria General ubicada en el Claustro de la Encarnación, carrera 5No 5-40.

Mayores informes: Vicerrectoría Académica  -  tel: 8241109  ext:104