facebooktwiterinstagramyoutube

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA

FACULTAD DE INGENIERIA

PERFIL DOCENTE CATEDRATICO 2P-2013

COMPONENTES DE MODULO ARQUITECTURA Y DISEÑO DE SOFTWARE, LENGUAJES FORMALES Y CONSTRUCCION DE SOFTWARE

La Facultad de Ingeniería requiere un cargo de docente catedrático, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

1. Título de pregrado en Ingeniería Informática, de sistemas o afines.

2. Título de postgrado, preferiblemente en un área disciplinar de la informática o certificación especializada en calidad del software.

3. Experiencia docente universitaria mínima de un (1) año, evaluada satisfactoriamente. Dentro de la experiencia docente se deberá acreditar el haber orientado cursos a nivel de educación superior en asignaturas del área de la ingeniería del software y en estructuras de datos para lenguajes formales.

4. Un año de experiencia general, un año de experiencia especifica. La experiencia se contabiliza después de obtenida la tarjeta o matricula profesional.

5. Conocimientos en procesos de desarrollo de software o ingeniería del software para los componentes de módulo: arquitectura y diseño de software, construcción de software y en lenguajes de programación para el componente de módulo: lenguajes formales.

6. Conocimientos en didáctica y pedagogía o TIC.

Para la elección del candidato también se tendrá en cuenta, la participación en proyectos o grupos de investigación, publicaciones realizadas, producción intelectual, distinciones académicas y premios en su especialidad.

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional si el área profesional así lo requiere.

Fecha límite de recepción de Hojas de Vida: Junio 17 de 2013 hasta las 12m.

Lugar: Oficina Decanatura de Ingeniería. Sede Bicentenario. Carrera 7 No. 2-41

Contacto: 833 33 90 ext. 302.