facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria concurso docente

RESOLUCIÓN 419 de 2013
(MAYO 15)

Por la cual se convoca a un concurso docente.

LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA, en uso de sus atribuciones concedidas en el estatuto del profesor Acuerdo No. 32 de 2007 artículo y

CONSIDERANDO

Que se requiere abrir concurso para proveer tres cargos de docente de planta de tiempo completo de las Facultades de Ciencias Sociales y de la Administración e Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Que los decanos de las Facultades de Ciencias Sociales y de la Administración e Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca han justificado la necesidad de proveer docentes de tiempo completo.