facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria monitor centro de recursos

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA

Convocatoria

Monitor Centro de Recursos para el Programa de Educación para el trabajo y Desarrollo Humano del Idioma Inglés.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca requiere 1 Monitor para el Centro de Recursos del Programa de Educación para el trabajo y Desarrollo Humano del Idioma Inglés.

Los aspirantes deben demostrar un nivel de inglés B1.

EXPERIENCIA: Mínimo dos (2) años de experiencia en las siguientes áreas:

Manejo de bibliografía especializada para el idioma inglés

Manejo de TIC´s como apoyo a la docencia en el idioma inglés

Habilidades: Trabajo en equipo, Liderazgo, adaptación al cambio.

VALOR: Un millón sesenta y tres mil quinientos ochenta y cuatro peso mensuales ($ 1.063.584)

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 3:00 a 10:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fecha de Apertura: 6 de Febrero de 2013

Fecha de Cierre: 11 de Febrero de 2013 hasta las  6:00 pm

Los interesados deben enviar la hoja de vida con copias de los certificados de estudios y experiencia laboral a la Vicerrectoría Académica,  Edificio Encarnación, ubicado en la Carrera 5 No. 5-40, y dirigido a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.