facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria docente cátedra - Facultad Ciencias Sociales

La  Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y su Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración tienen abierta la convocatoria para docente de cátedra en los siguientes componentes de módulo:

CONVOCATORIA No. 05

Sep. de 2012

COMPONENTES DE MÓDULO

INTENSIDAD HORARIA

Psicología del Consumidor

Mercadeo Estratégico

Mercadeo Electrónico

3 horas semanales

REQUISITOS DE FORMACIÓN: Título profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial,  preferiblemente con posgrado en áreas afines.

EXPERIENCIA: Mínimo un (1) año de experiencia profesional y docente. Su experiencia docente deberá acreditarla en Educación Superior en áreas relacionadas y evaluada satisfactoriamente.

Aspectos que se tendrán en cuenta para la calificación de las hojas de vida:

1.    Título de posgrado

2.    Experiencia docente

3.    Experiencia Profesional (General y específica)

4.    Experiencia investigativa

5.    Producción intelectual

6.    Premios

7.    Distinciones.

El proceso general de selección del docente de cátedra tendrá las siguientes etapas:

1.    Convocatoria pública para la presentación de hojas de vida.

2.    Publicación de listado de candidatos que cumplen con el perfil solicitado.

3.    Calificación de hojas de vida.

4.    Entrevista a los candidatos que cumplieron con el perfil solicitado.

1.    Plazo para la recepción de las hojas de vida hasta el  Jueves 20 de septiembre de 2012 a las 6:00 p.m.

2.    Publicación de resultados: miércoles 24 de septiembre de 2012

3.    Vinculación a partir del 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2012 (9 semanas).

Mayores informes: Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, Pbx. 8333390 ext. 305, 304, 306.  Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.