facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria - elecciones Unimayor

Resolución No. 831 de 2012 (Septiembre 14)

Por la cual se prorroga el término de la inscripción de los representantes al comité de Bienestar Universitario, Comisión Personal y Comité Paritario y de Convivencia Laboral de la Institución; se convoca a elecciones del Comité de Egresados y se aplaza jornada de elecciones

Consultar resolución No. 831 de 2012

Resolución No. 765 de 2012 (Agosto 24)

Por la cual se reglamenta y convoca a elecciones del representante del Sector Productivo del Cauca ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Consultar resolución 765 de 2012

Resolución No. 766 de 2012 (Agosto 24)

Por la cual se reglamenta y convoca a elecciones representante de los egresados ante el Consejo Directivo, del representante de los profesores ante el Consejo Académico, del representante de los estudiantes ante el Consejo Académico, del representante de los profesores ante al Consejo de la Facultad de Arte y Diseño, del representante de los egresados y representante de los estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño ante el Consejo de Facultad, representante de los administrativos al Comité de Bienestar Universitario de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Consultar resolución No. 766 de 2012

Resolución No. 767 de 2012 (Agosto 24)

Por la cual se reglamenta y convoca a elecciones de los representantes de los empleados públicos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca,  a la Comisión de Personal.

Consultar resolución No. 767 de 2012

Resolución No. 777 de 2012 (Agosto 29)

Por la cual se reglamenta y convoca a elecciones de los representantes de los empleados públicos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca,  al Comité Paritario de Salud Ocupacional y al Comité de Convivencia Laboral.

Consultar resolución 777 de 2012

Resolución No. 776 de 2012 (Agosto 29)

Por la cual se convoca a los servidores públicos, estudiantes  de la Institución, docentes de planta, cátedra y ocasionales con el fin de que sirvan de Jurados de votación en las elecciones de los diferentes miembros del Consejo Directivo, Académico, de Facultad, Comité de Bienestar, Comisión de Personal Administrativo y Comité paritario; las cuales se llevarán a cabo el día jueves 20 de Septiembre de 2012.

Consultar resolución 776 de 2012