facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Docente cátedra para el programa de Educación para el trabajo y Desarrollo Humano de Idioma Inglés.

INSTITUCION  UNIVERSITARIA  COLEGIO  MAYOR  DEL  CAUCA

FACULTAD DE CIENCIA SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACION

PROGRAMA DE EDUCACION PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO DE IDIOMA INGLES.

Decreto Nacional 3870 de 2006 y Resolución 000580 del Municipio de Popayán

TEXTO DE LA CONVOCATORIA: La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca abre banco de oferentes para vinculación de docentes  cátedra  para el programa de Educación para el trabajo y  Desarrollo Humano de Idioma Inglés.

-- REQUISITOS DE FORMACIÓN:

1-    Título profesional  Licenciatura en lenguas, énfasis en Inglés.

2-    Experiencia Docente acreditada  y evaluada satisfactoriamente en la enseñanza del idioma mínimo de  dos años.

3-    Anexar  diplomas o certificaciones de  asistencia a eventos como seminarios, talleres, congresos en el área de idiomas.

4-    Fotocopia ampliada de la cedula de ciudadanía.

5-    Titulo académico de postgrado en el área.

Adicional a los requisitos mencionados, el docente debe tener capacidad  para trabajar en equipo, disponibilidad para capacitación y sentido  de colaboración.

FECHA LIMITE  DE RECEPCION HOJAS DE VIDA: Julio 27  (Viernes)   de  2012

HORA:   De 8:00 A 12:00 -  2:00 A 6:00

LUGAR:  Oficina  Secretaria de inglés Calle 3 • 6-42:

TELEFONO: 8244580