facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Elección Representante Ex-rectores

Mediante la Resolución no. 960 de 2015 de Septiembre 21 se convoca a elección del representante de los Ex rectores Universitarios ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

"ARTÍCULO SEGUNDO: LUGAR Y FECHA Fijar el día treinta (30) de Septiembre de 2015, para la realización de la elección del Representante de los Ex Rectores Universitarios ante el Consejo Directivo de la Institución Universitario Colegio Mayor del Cauca, en la Sala de Juntas de la Rectoría del Colegio Mayor del Cauca, ubicada en la Sede la Encarnación en la carrera 5 No. 5-40 de la Ciudad de Popayán, Cauca, a las 03:00 PM, donde se ubicará una urna debidamente sellada con la finalidad de depositar los votos."

Consultar Resolución No. 960 de 2015